Localizador GPS/GLONASS para perros de caza

Collar GPS/GLONASS (precio a consultar)

El sistema desarrollado por Teleseguidor del Vallés nace después de varios años de investigación y pruebas, en las que se ha tenido muy en cuenta la opinión y las necesidades de los mejores rehaleros del norte de España y del sur de Francia, ya que son los clientes potenciales de este producto.
Entre las principales necesidades destacaba la de tratar de encontrar un sistema que permitiera tener una pantalla de visualización de los terrenos de caza (casas, ríos, ermitas, etc.), en la que se dibujase a los perros en todo momento.
El sistema que utilizan los collares desarrollados por Teleseguidor funciona mediante un sistema de radio sumado a la tecnologia GPS & GLONASS para poder posicionarlos encima de un mapa. El collar, incorpora un módulo con tecnología satelital, que es la encargada de recibir las señales de los satélites y posteriormente se transmisten al reeptor a través de un módulo de radio. De este modo, el receptor recoge las señales del collar y las dibuja sobre un mapa, con lo que se consigue tener actualizada en todo momento la posición de los perros.
Otros sistemas incorporan tecnología de telefonía móvil (GSM y GPRS), lo cual dificulta en la mayor parte de los casos recibir correctamente las señales, dado que en las montañas no suele haber cobertura de telefonia, sin olvidar el coste económico de la telefonía utilizada. Además, no hay que olvidar los sistemas analógicos con grandes antenas que provocan muchos problemas con los conocidos “rebotes”. Sin embargo, el sistema del Teleseguidor, al ser un sistema digitalizado, permite que los “rebotes” jueguen positivamente a nuestro favor, puesto que ayudan a recibir señales de sitios inesperados, sin llegar a falsear la posición del animal.
El Teleseguidor permite que el dueño de los perros pueda recibir la posición de sus perros en varios tipos de receptores: PDA, un equipo portátil, un equipo UMPC táctil, un ordenador de sobremesa, un teléfono móvil, siempre a medida de cada usuario.

 
 

Tu precio: 0,00 €